viernes, 5 de octubre de 2007

Murió

Hace unos días, (mi dolor no me deja recordar hace cuántos) descubrí algo: la persona que amo, del que estoy enamorada, del que fui amiga, esa persona: Sabe mis sentimientos, pero ahí no acaba el asunto...me odia, dice cosas horribles de mi, que nunca me dará una oportunidad y mas... No sé, me quedé en shock, lloré, me puse mal, sufrí, nunca me había sentido tan desgraciada, tan tonta, tan ingenua...
Y murió mi esperanza, mis sueños, mi inocencia, mis ilusiones, mi sonrisa, mis castillos en el aire, mis poesías, las canciones, los recuerdos, murió una gran parte de mi, de mi alma, de mi corazón...
Lo único que sobrevive es este amor, que no se si acabará algún dia, mi primer y único amor, porque a pesar de todo, no consigo, ni quiero ni puedo odiarlo...Siempre estará en un buen pedazo de mi corazón, que él mismo rompió...
No puedo mirarlo a los ojos, pero es lo que mas deseo,
cómo quisiera hablarle, pero eso sería incómodo, él me odia...
Sólo me queda seguir, ¿a dónde? no lo sé, pero seguiré, con la cabeza en alto, secando mis lágrimas, y buscando algo, ¿que? tampoco sé, pero busco, busco...
¿Ustedes que han hecho para olvidar un amor? Díganme que soy novata en esto....

3 comentarios:

Gominola dijo...

eeeeeeeeeeeeeh !!!
eso te da pistas de que ese chico no es para ti. no estes mal por eso!! te odia pk? le has hecho algo grave? si no has hecho nada y aun asi te odia....con mas razon tienes mas pistas de que ese chico no es el tuyo.
el se lo pierdeeee!!!!

PakoFlow! dijo...

hola como estas..
de verdad ke actualizo mucho mi blog jejeje bueno te cuidas mucho
by besillos te lo pones en donde mas te guste adiooo...

☆ BeL ☆ dijo...

NO PASA NADA! D VDD NO PASA NADA, YO TAMBIEN PASE ALGUNA VEZ POR LO MISMO Q TU Y AHORA MIRAME, PERDIDAMENT ENAMORADA D MI ESPOSO. SOLO DEJAT LLEVAR, EL TIEMPO CURA MUCHA COSAS, NO T PREOCUPES Q PRONTO LLEGARA ESA PERSONA TAN ESPERADA, NO DESESPERES PORQ ENTRE MAS LA ESPERES MAS TARDARA.

BESOS