jueves, 18 de octubre de 2007

Ella es una mini-estrella,
Tiene una cabellera hermosa, envidiable, como de anuncio de shampoo
Llama a todos los que la contradicen "nacos"
Camina por los pasillos como la reina de la secundaria
Es ella a la que coronaron como "Reina de la Hipocresía", título que presume con orgullo
Piensa que tener novio no es impedimente para besarse con cualquier tipo guapo que se tope
Dice que le gustan: "Los niños guapo, tiernos, fresas y super mamones"
Se lleva pesado con los niños...les roba el "lunch" y les pega, pero si ellos se atreven a hacerle algo...llora desconsoladamente y grita que son unos "nacos"
Cree que todos estamos por debajo de ella
Inventa frases ridículas,
Se ha quedado sin amigas por sus actitudes, víboreos y berrincjes, ahora se dedica a subirle el ego y conventir en seres como ella a inocentes niñas mas chicas que ella, que la idolatran, admiran y consideran diva y diosa.
Es la que mas respuestas tontas da en cualquier clase
Es paranoica...cree que todas la envidian, y le copian desde la ropa hasta el corte de cabello
Y bueno, ella es una mini-estrella más...
Agradezco sus posts...

7 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

suena como a la protagonista del churro ese llamado "mean girls", donde sale lindsay lohan
no me quedo claro, esa taradita, la que describes, si existe?

El propio Tomás dijo...

Muy mal eso de que se bese con otros, a ésas en mi pueblo se les dicen diferente. Sí, ¡puta! Je, je. Muy natural tu blog. Muy de mujer. Ji, ji. Saludos.

El propio Tomás dijo...

Fe de erratas:
Se les dice, debí escribir.

☆ BeL ☆ dijo...

creo q describes a una d mis compañeras en la prepa, igual y si, si es ella!! jaja

GraX por la linkeada!!

☆ BeL ☆ dijo...

toc toc! kien es?

Ginger dijo...

Creo que me describes a mi jajaja, claro sin la cabellera despampanante, y que le digo a todos nacos, no soy hipocrita, ni me beso con medio mundo...opss creoq no hablas de mi...entonces de quien?...besos!

Ginger dijo...

Creo que me describes a mi jajaja, claro sin la cabellera despampanante, y que le digo a todos nacos, no soy hipocrita, ni me beso con medio mundo...opss creoq no hablas de mi...entonces de quien?...besos!