lunes, 24 de septiembre de 2007

Ubiquitous love...

Estos días me ehe encontrado con ela mor en todos lados...aparte de la tele, claro está, aunque pienso que eso no es mas que pasión muy bien actuada y pagada.
Hace unos días yo esperaba a mi papá en su coche...estaba aburida, mirando las personas pasar por la calle, cuando de repente vi que se acercaba una parejita de tórtolos...iban abrazados, felices de la vida...de repente se pararon en la calle y se mepezaron a besar con tanto amor (¿o pasión?) que no tuve mas remedio que tomarles una foto*, se abrazaban, se comían, se devoraban...sin importarles que el resto de la gente los mirara con ternura, disgusto, envidia o asco...ya que en algún momento la chica lo abrazó con una pierna y cosas por el estilo.Yo los miraba simplemente pensando en el excelente post que haría con sus fotos...
Pasaron unos largos y amorosos minutos hasta que por fin se separaron...yo los seguí con la mirada...pero...¡atención! no habían dado ni 50 pasos cuando se empezaron a besar otra vez...como si no se hubieran visto en años...y eso no es todo...el chico la cargó y como en una película romántica le dió unas cuantas vueltas, después se alejaron y siguieron su camino...
Encuentro amor en todas partes...la escuela, Internet, películas, revistas, mercados, plazas, shoppings, playas, calles, tiendas, en mi mente, en mi casa...
No puedo más, necesito a alguien que me ame de la misma manera que yo lo amo...o mejor dicho...necesito que la persona que amo me ame también a mi.
¿Porque el amor nunca viene a mi? ¿Porque no me amas? ¿Porque no soy felz en el amor?
Veo a medio mundo encontrar amor, ese amor especial que les cambia la vida, los veo ser felices,amar, gente de todas las edades, países, religiones, clases sociales, raza, conocidos y desconocidos...ya lo merezcan o no, todos...menos yo...que camino con mi soledad a cuestas.

* unas horas después mi primo, accidentalmente borró todas las fotos de la cámara... y adiós!

4 comentarios:

Gominola dijo...

hola!
creo que eso que te psa nos ha pasado a todos alguna vez. de repente, cuando hay en tu vida una ruptura sentimental, una negacion por parte de otro, falta de amor...del tipo que sea, de repente, todo el mundo fuera de ti se quiere, se ama, se besa...todo es maravilloso para todos menos para ti.
afotrunadamente, no dura esa sensacion para siempre, suele ser cortita :D

saludos y animos desde españa. eres profesora?

PakoFlow! dijo...

hola amiga gracias
por pasar en mi blog
se te agradece te dejo mi correo
para ke estemos en contacto
rompediskoteks_7@hotmail.com
adioo. te espero
adioooo..

Anónimo dijo...

somos 2 kerida =)

Anónimo dijo...

somos 2 kerida =)