jueves, 13 de septiembre de 2007

Hugh Grant en mi clase?



Hola! Acá esta la continuación...



He decidido primero analizar al chico que tiene mas fans en el grupito de las mini-estrellas.



A simple vista parece un chico flaco y poca cosa....A segunda vista le notas un cierto parecido a Hugh Grant, que desaparece cuando le das la tercera vista (que es la vencida). Es realidad es el tipo de chico por el que todas las inocentes pueblerinas modernas que uno se encuentra en la disco mas cercana, esas que cortarian su foto para pegarla en su carpeta*. Y bueno...de flaco no tiene mucho...ya que si se levanta la playera (acto que hace seguido para atraer mas de una mirada que intenta ser cautivadora) deja ver un abdomen bien trabajado, el resto de su cuerpo tampoco está mal, lo que hace que sus amigos, cuates, le digan: noooo maaaa weeeii, que mamadoo!! y expresiones de ese tipo, mitad envidia, mitad burla.



Y acá esta la foto del susodicho, no enogorden con los tacos de ojo, ¿eh? jaja, yo ya soy inmune a su appeal
Además tiene una hermanita, con aspiraciones a ser la más bella y popular de la escuela, orgullosa, como toda buena hermana, de su hermano mayor. Ella aún no es tan interesante, es decir...lo único que ha conseguido es llevarse con los amigos de su hermano, ligarse un par de niños y copiar el estilo a las que sí lo tienen, y todo eso a lo que a mi me parece una corta edad. ¡Cómo se esta perdiendo el mundo! Con mas gente que sólo se preocupa por su aspecto y diversión la vida se corromperá. Y bueno, este es un capítulo mas de i investigación, que apenas comienza...

* No tengo nada en contra de las pueblerinas modernas.

Se despide cordialmente: Guzky


2 comentarios:

☆ BeL ☆ dijo...

ñam ñam! ese hombre esta bueniiiximo!! lastima q en mi escuela no hay d esos, bueno si, pero no se dejan ver asi.

Anónimo dijo...

jaja =) cuantos años tienes ah?